9 mayo, 2021

Recibe niñez de Huajuapan juguetes de CFE

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Tras la donación de juguetes por parte de trabajadores de Comisión Federal de Electricidad (CFE) Suministrador de Servicios Básicos Zona Huajuapan, estos fueron entregados a niñas y niños de escasos recursos que habitan en este municipio.

CFE Suministrador de Servicios Básicos  Zona Huajuapan conjuntamente con el Departamento de Atención a Clientes integrado por Ana Karen Díaz Vaquero, Alberto Gibran Sumano Solís, Roberto Nuricumbo Guerra, Ana Justina López Montiel y Edwin Pérez Martínez, informaron que los presentes se entregaron en Santa María Yuxichi, Rancho Ramírez, Rancho Reyes y en la colonia San Miguel, en la que anteriormente se encontraba el basurero a cielo abierto.

Destacaron que para la entrega de los 305 juguetes que se recabaron, se tomó en cuenta que fueran niñas y niños de escasos recursos, de edades de preescolar y primaria principalmente, mismos que además no habían recibido un presente en estas fechas por parte de alguna otra institución u organismo, por lo que la alegría de recibirlos fue mucho mayor.

“Estos 305 juguetes se les entregaron a alrededor de  150 niños y niñas; se les repartieron pelotas, muñecas, carritos, entre otros”, explicaron.

A iniciativa del gerente de CFE Suministrador de Servicios Básicos División Sureste, Rafael Martínez Bernal,  fueron las y los trabajadores de la zona Huajuapan quienes donaron los juguetes, algunos de los cuales también se les dieron a hijos e hijas de los clientes que acudieron a las oficinas ubicadas en el fraccionamiento Jardines del Sur.

Con el lema La luz nos acompaña en los mejores momentos, resaltó que CFE es una empresa socialmente responsable y es por ello que a través del área de Suministrador de servicios básicos, están enfocados en la atención directamente del cliente.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat