• Mar. Sep 28th, 2021

Reciben boletas de Gobernador y Diputaciones

May 25, 2016
COMUNICADO
Consejeras y Consejeros electorales del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) recibieron las boletas y la documentación electoral que serán utilizadas en las elecciones del domingo 5 de junio.

Ante la fe pública del Notario 19 del Estado de México, Armando Gamio Petricioli, se realizó la entrega de boletas para la elección de Gobernador de Oaxaca y las correspondientes Diputadas y Diputados.

También los carteles de identificación de casillas, las plantillas braille para las boletas de ambas elecciones con sus instructivos correspondientes y el formato escrito de la hoja de incidentes para los representantes de los partidos políticos.

A la visita asistió el Consejero Presidente, Gustavo Meixueiro Nájera; las Consejeras Rita Bell López Vences, Nora Hilda Urdiales Sánchez y Elizabeth Bautista Velasco quienes comprobaron la documentación correspondiente.

unnamed (1)También los Consejeros Filiberto Chávez Méndez, Uriel Pérez García y Gerardo García Marroquín; además del representante del Partido Acción Nacional (PAN), Edgar Jiménez García; del Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Méndez Díaz; del partido Morena,  Ernesto Gutiérrez Natarén; del partido Unidad Popular (PUP), Jesús Nolasco López y del partido Encuentro Social (PES), Ramiro León Ramírez.

El secretario ejecutivo del IEEPCO, Francisco Osorio Rojas certificó la entrega por parte de la empresa Lithoformas en presencia del Contralor del órgano electoral Esteban Ortiz Rodea y del Director de Organización Electoral, Fernando Pérez Castillo.

Asistieron también el Secretario Particular de presidencia del instituto, Luis Miguel Santibáñez Suárez y el funcionario de oficialía electoral, Ángel García López.

En el acto se comprobó la carga de 25 bloques con paquetería y documentación para la elección de gobernador y 25 para el caso de diputaciones,  para ello  se contó el auxilio de instituciones de seguridad pública.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat