• Mié. Ago 4th, 2021

Refrenda Jaime Silva su compromiso con el deporte

May 24, 2016

COMUNICADO

Huajuapan de León, Oaxaca.- El candidato a la presidencia municipal por la coalición CREO, Jaime Silva Hernández, dio a conocer que en su plan de gobierno está considerado el apoyo al deporte, pues de esta forma también se contribuye a un Huajuapan mejor.

Al ser recibido por la Promotora de Fútbol Rápido, Jaime Silva destacó la importancia del deporte para la salud y la convivencia social, así como la necesidad de contar con espacios dignos para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.

Expresó que es prioritario apoyar los proyectos que tengan que ver con el deporte, pues de esta forma se contribuirá a que los ciudadanos tengan un mejor nivel de vida.

IMG_0903_resultSe refirió además a que un gobierno tiene más posibilidades de acercar los beneficios a los ciudadanos cuando cuenta con el apoyo de servidores, como los diputados federales, que pueden gestionar recursos para los municipios. En este sentido hizo mencionó que ya existe un proyecto para mejorar la unidad deportiva de El Carmen, y que sus usuarios cuenten con mejores instalaciones.

Jaime Silva destacó que en este ámbito sus compromisos son: habilitar espacios deportivos, reforzar la práctica de las diferentes disciplinas y apoyar a los talentos deportivos.

Más tarde el candidato y su planilla atendieron la invitación que les hicieran los simpatizantes de la Agencia Saucitlán de Morelos. Por segunda ocasión los habitantes de esta comunidad se congregaron para manifestar su apoyo a la planilla que encabeza Jaime Silva.

Ahí el aspirante a presidente municipal reiteró su compromiso de impulsar la economía a través de gestionar recursos para la ejecución de proyectos productivos acordes a las características de cada comunidad.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat