• Lun. Jun 14th, 2021

Refrendan apoyo a la juventud mixteca

Abr 6, 2016

REDACCIÓN

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El delegado distrital del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Alberto Hernández Martínez, refrendó su apoyo y amistad a la juventud mixteca a través de una política de puertas abiertas que permita ayudar a quien más lo necesite.

Lo anterior al acudir a la coronación de Miriamne Rojas López como «Nuestra Belleza Juventud 2016 » región Mixteca, en calidad de invitado de honor.

Hernández Martínez reveló que la delegación que tiene la oportunidad de representar, continuará apoyando para que las y los jóvenes puedan realizar y materializar los sueños que se propongan, como se ha hecho con la entrega de estímulos económicos a estudiantes destacados y equipo a algunas instituciones educativas.

Así también, que por primera ocasión el partido en la Mixteca tiene una estructura sólida y de unidad, para obtener los mejores resultados en los próximos comicios electorales, donde se elegirán a presidentes municipales, diputados locales y gobernador del estado.

Al evento también acudió el secretario de procesos electorales en la región Mixteca del PVEM, Carlos Ramírez Rodríguez; los coordinadores estatal y regional de “Nuestra Belleza Juventud Oaxaca”, Gabriel Silva y Donaji Santiago, respectivamente; Nasheli Concepción Castañeda Castillo, Miss Bachiller 2015 Huajuapan y Selene Ortiz Mendoza, diseñadora de modas, entre otros invitados.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat