14 mayo, 2021

Renuncia Secretario de Asuntos Indígenas y envían 500 elementos de seguridad tras atentado a candidata e hija de periodista

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El Secretario de Asuntos Indígenas, Francisco Javier Montero López, renunció al cargo por el escándalo de delito electoral que generó tras el atentado perpetrado la madrugada del sábado dos de junio que dejó tres muertos, entre ellos la comunicadora María del Sol Cruz Jarquín, a la comisionó para cubrir la campaña de su hermano Hageo Montero López, candidato del PRI a la presidencia municipal de Juchitán.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, a través de un comunicado, dio a conocer que aceptó la renuncia del Secretario de Asuntos Indígenas Francisco Javier Montero López, quien se desempeñaba en el cargo desde el 14 de diciembre de 2017.

En su misiva de renuncia, el ahora ex funcionario estatal expuso que esta decisión es con el fin de facilitar las investigaciones relacionadas con la María del Sol Cruz Jarquín, hija de la reconocida periodista Soledad Jarquín Edgar.

 

Continué  leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/06/renuncia-secretario-de-asuntos-indigenas-y-envian-500-elementos-de-seguridad-tras-atentado-a-candidata-e-hija-de-periodista/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat