24 septiembre, 2020

Restructuración de Sistema Anticorrupción de Oaxaca por falta de resultados y renuncia de titular del CAO piden a Gobernador

Restructuración de Sistema Anticorrupción de Oaxaca por falta de ...

Jaime GUERRERO

OAXACA (#página3.mx).- La revisión y promover cambios en dependencias a cargo del titular del Poder Ejecutivo, Alejandro Murat Hinojosa, para reestructurar al Sistema Estatal de Combate a la Corrupción y así proveer de información, e incluso coordinar acciones legales, pidió la bancada del Partido del Trabajo (PT) en la LXIV Legislatura, al mandatario estatal.

Y es que, a juicio del diputado del Partido del Trabajo, César Morales Niño, no existen resultados, denuncias de trascendencia social, no hay avances y la corrupción no ha disminuido.

Por lo pronto, por enésima ocasión, exhortó al titular de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), David Mayrén Carrasco, a presentar su renuncia al cargo, por los reiterados cuestionamientos sin aclarar, sobre la asignación de obras a empresas inexistentes en sus domicilios fiscales o con irregularidades ante el servicio de administración tributaria (SAT).

Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2020/07/restructuracion-de-sistema-anticorrupcion-de-oaxaca-por-falta-de-resultados-y-renuncia-de-titular-del-cao-piden-a-gobernador/

Print Friendly, PDF & Email