3 marzo, 2021

Retan diputados de Morena a coalición “Va por Oaxaca”; exigen pruebas de acusaciones de delitos electorales

“No somos igual que los que fraguaron la estafa maestra”, reviraron
Carina García/primeralinea.mx

Diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no sólo respaldaron a la delegada Federal Nancy Ortiz, sino que además retaron a la coalición “Va por Oaxaca”, conformada por el PRI, PAN y PRD, para comprobar el presunto uso de recursos públicos con fines electorales.

“No somos iguales a aquellos que realizaron el fraude de 1988 o de la estafa maestra”, recalcó el diputado Luis Alfonso Silva Romo junto con su compañero de bancada Ángel Domínguez Escobar, acusados de haber recibido tarjetas del Programa Bienestar para Adultos Mayores.

Se trata, dijeron de una acusación calumniosa toda vez que pretenden manchar el proceso electoral del 2021. Ambos legisladores presuntamente buscan su reelección.

“La administración del Presidente de la República ha sido una muy clara al marcar una diferencia entre el partido y el gobierno”, dijo Silva Romo quien exigió a la coalición presentar las pruebas necesarias para deslindar responsabilidades.

“No se pongan nerviosos, saben que no les favorecen los números pero que trabajen mejor si algún conservan un gobierno municipal”, recomendó al presentarse a la Fiscalía General del Estado para conocer sobre esta denuncia.

Por su parte Ángel Domínguez Escobar aseguró que se trata de un show mediático por parte de la alianza “Va por Oaxaca” al señalar que lo que tienen que investigar es el historial de corrupción que los persigue.

Los legisladores, quienes no fueron acompañadas por Inés Leal Peláez otra de las diputadas acusadas, pidieron intervenir esta denuncia.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat