13 mayo, 2021

S-22 emplaza a Murat a dar respuesta a sus demandas o radicalizarán sus protestas

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Con ocho marchas de maestros, médicos, burócratas, transportistas, CTM y del Frente Unificador de Sindicatos Independientes de Oaxaca y Nacional (FUSION), se conmemoró el Día Internacional del Trabajo.

De diferentes frentes salieron las marchas, ya que el magisterio bloqueó la carretera federal 190 al salir del crucero de Viguera; los del sindicato Libertad salieron de la Macroplaza, un grupo del sector Salud salió de su sede sindical en Leandro Valle, los de la CTM del parque El Llano, otro grupo de Salud salió de la Fuente de las 8 regiones y los burócratas de la Calzada Madero, mismas que terminaron en el zócalo capitalino.

La más nutrida fue la que encabezó la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE) con el Frente Unificador de Sindicatos Independientes de Oaxaca y Nacionales (FUSION) que aglutina a unas 20 agrupaciones, mismas que a su paso por la sede estatal del Partido Revolucionario (PRI) realizaron pintas tales como: “¡Asesinos!” y “No más gasolinazos”.

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/05/s-22-emplaza-a-murat-a-dar-respuesta-a-sus-demandas-o-radicalizaran-sus-protestas/

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat