6 mayo, 2021

S-22 toma centros comerciales y se ufana que en Oaxaca han impedido implementar la reforma educativa

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Ante la política de “cerrazón” del presidente Enrique Peña Nieto y sus “secuaces”, maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE) realizaron hoy la toma de plazas comerciales y empresas transnacionales para exigir la instalación inmediata de una mesa de negociación única.

En su segundo día de paro indefinido, el magisterio impidió desde las 08:00 horas de este martes que los comercios de las plazas comerciales del Valle, Oaxaca, Bella, Macro Plaza, Cristal, Mazari y otras empresas transnacionales como Sam´s, Home Depot y Walmart, abrieran sus puertas.

“A 38 años de lucha, resistencia y organización frente a la embestida del estado mexicanos, son testigos de que reformas nefastas, punitivas y estrategias mezquinas de los gobiernos en turno, no han podido con la fuerza del puño izquierdo que caracteriza al movimiento magisterial y popular”, recalcaron.

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/05/s-22-toma-centros-comerciales-y-se-ufana-que-en-oaxaca-han-impedido-implementar-la-reforma-educativa/

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat