• Lun. Jun 14th, 2021

SCT inauguró reconstrucción de iglesia por 1.3 millones de pesos, cuando hay cientos de personas sin casa

Dic 15, 2017

Diana Manzo

Juchitán, Oax. (#pagina3.mx).- – Asombro y molestia causó entre los ciudadanos de Juchitán y la región del Istmo de Tehuantepec el monto invertido por la federación de 1.3 millones de pesos de la reconstrucción de la iglesia de los pescadores que inauguró  este jueves el delegado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Javier Lazcano Vargas.

“Creo es un gasto excesivo cuando hay decenas de escuelas sin rehabilitarse, niños tomando clases bajo lonas y techos de lamina o gente durmiendo en la calle y muchas personas sin recibir un folio”, expresó Elvis Guerra, poeta juchiteco y quién participó en las tareas solidarias de apoyo a los damnificados por el terremoto.

Esta iglesia inaugurada un 8 de septiembre de 1963, sufrió daños por el sismo del 7 de septiembre. El 8 de octubre fue demolido y dos meses después reconstruido y entregado a los habitantes de la séptima sección, informó el titular de la SCT en Oaxaca, quién también entregó una lancha para los pescadores juchitecos.

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2017/12/sct-inauguro-reconstruccion-de-iglesia-por-1-3-millones-de-pesos-cuando-hay-cientos-de-personas-sin-casa/

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat