15 mayo, 2021

Se desfonda el PRI; HP candidato al senado por el PRD-PAN-PC ¿quién gana o pierde, Murat o Ulises Ruiz?

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, ex colaborador del presidente Enrique Peña Nieto, renunció a 30 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender como candidato al Senado de la República en su primera fórmula en la alianza PAN-PRD-PC “Por Oaxaca al frente”.

Aunque todavía no se ha hecho nada oficial, se confirmó que la cúpula del PRD determinó que el ex director general de Liconsa junto Luis Octavio Murat, hijo de Karim, hermano del ex gobernador José Murat Casab vayan en la primera fórmula al senado, al tiempo que tomó la determinación de darle la candidatura a diputado federal plurinominal en el lugar 2 de la tercera circunscripción a Manuel García Corpus, ex secretario general de gobierno en el sexenio de Ulises Ruiz Ortiz.

De igual forma, aprobaron la designación Beatriz Rodríguez Casasnovas, Secretaria de Turismo en la administración del ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz, quien iría como candidata a diputada federal al igual que el ex priista Daniel Gurrión Matías, quien fuera presidente municipal de Juchitán de Zaragoza.

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2018/03/se-desfonda-el-pri-hp-candidato-al-senado-por-el-prd-pan-pc-quien-gana-o-pierde-murat-o-ulises-ruiz/

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat