11 mayo, 2021

Se incorporan habitantes de San Sebastián Progreso a la propuesta de gobierno de Juanita Cruz

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.-Al visitar en sus casas a los ciudadanos de San Sebastián Progreso, Juanita Cruz Cruz, candidata a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición Juntos Haremos Historia,  pudo constatar que cada vez son más las muestras de adhesión y apoyo a su propuesta.

En esta agencia, también escuchó las muestras de esperanza por un cambio y las expresiones de cansancio hacia los partidos que han gobernado. Acompañada de su planilla, Cruz Cruz recorrió la población invitando al voto total por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), tanto para presidente de la república, senado, diputaciones y ayuntamiento.

Posteriormente, la planilla de la coalición y la próxima presidente Municipal, visitaron los domicilios de Rancho Dolores y Rancho Castillo, en donde fueron recibidos con muestras de agrado y simpatía hacia la propuesta de MORENA.

La tarde del domingo la agrupación de colonos de Huajuapan recibió a la candidata y su planilla. Ahí les dijo: “Me siento orgullosa que me acompañan hombres y mujeres que en su mayoría no participan en política y que creemos en un proyecto de un verdadero cambio para Huajuapan y por su puesto un cambio a nivel Nacional con el licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

Destacó que un gobierno municipal deber ser cercano a la gente, austero y transparente, informando periódicamente y no hasta el final.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat