• Dom. Ene 29th, 2023

Se van del PRD a título personal ya que no son afiliados: Comité municipal

May 29, 2021 , ,

Redacción

“Con respecto a la noticia que Gloria Naxhiely Estrada Bautista, se suma a otro proyecto político, puedo decir que se va a título personal, que nos deslindamos de ella, al igual que de otros compañeros que en su momento ocuparon cargos públicos por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD)”.

Así lo manifestó el presidente del comité municipal de dicho instituto político, Vladimir Villarreal en una carta aclaratoria, quien abundó que “todos ellos, no se encuentran en el padrón de afiliados del PRD, por lo cual, fueron a entregarse a título personal, fueron a vender humo a los candidatos de enfrente”.

“Es lamentable que los ideales de izquierda se pierdan, es lamentable ver que los ex compañeros sin ningún escrúpulo cambien de partido, un día dicen ser del PRD, al otro día son precandidatos de MORENA y después se suman al PRI y PAN”, condenó.

Consideró que, con ello, “han dejado claro que sus ambiciones personales y económicas pueden más que su ideología, entiendo que todo ser humano tiene un precio, sin embargo, los que nos quedamos no sucumbiremos ante el precio económico como lo han hecho ellos, nuestro precio seguirán siendo los ideales de luchar por la libertad y la renovación del partido”.

“Sé que en algún momento nos volveremos a encontrar en este andar político, pero tengan por seguro que no existirán rencores ni condenas, cada quién escoge la causa a la que sirve, nosotros en el PRD, seguiremos luchando por una sociedad más justa y con un rostro humano”, concluyó Vladimir Villarreal.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print