• Dom. Ene 29th, 2023

Seguimos recorriendo Huajuapan, el municipio que quiere un cambio y ser escuchado: Rita Ramírez

Redacción

Rita Ramírez, candidata a la presidencia de Huajuapan por el partido Fuerza por México, dio a conocer que, a casi un mes de recorrer el municipio, la voz común es que Huajuapan quiere un cambio.

Habitantes de El Salto del Agua y la agencia de policía Agua Dulce, le manifestaron que confían plenamente en que, votando por Fuerza por México, podrán ser escuchadas sus peticiones y atenderse sus problemáticas, como por ejemplo, la pavimentación de calles, seguridad e implementación de los servicios básicos en algunos sectores.

En la agencia Acatlima y la colonia San Mateo, argumentaron sobre las diferentes problemáticas existentes en estos lugares como son: la falta de energía eléctrica y la pavimentación de calles, que en temporadas de lluvias sufren encharcamientos y se vuelven intransitables.

Como parte de sus actividades de campaña, en los campos deportivos de la agencia Vista Hermosa, el partido Fuerza por México realizó torneos de fútbol soccer y fútbol 7.

En ellos participaron personas de diferentes colonias, con el propósito de incentivar el deporte en las localidades y de la misma manera exponer el apoyo que el partido quiere implementar en los talentos deportivos de Huajuapan.

Asimismo, en el campo Diamante de Béisbol Baltazar Aguirre Ramírez, se realizó un torneo de Béisbol, en donde se contó con la participación de diferentes equipos de la ciudad.

El partido Fuerza por México presentó sus propuestas para mejorar el mantenimiento de los campos deportivos y también el objetivo que tiene de apoyar a los talentos locales.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print