Seis obras municipales prioritarias para Vista Hermosa, compromiso de Alejandro Rosales Olmos

Enrique Balbuena

Huajuapan de León, Oaxaca.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Huajuapan de León Alejandro Rosales Olmos comprometió 6 obras durante su mandato para la agencia de Vista Hermosa, una de las más importantes del municipio, pero también una de las más olvidadas y que requiere atención prioritaria.

Parte fundamental para abatir rezagos en infraestructura, educación y seguridad será la organización de los habitantes a través de los diferentes comités de obra, para que en conjunto con la autoridad municipal que encabezará Alejandro Rosales Olmos a partir del 1 de enero, diseñen el plan de trabajo.

Allí mismo Rosales Olmos, ofreció incrementar el presupuesto para tener más policías municipales, pero en el caso de Vista Hermosa, la prioridad será contratar personas originarias del lugar que no solo ofrezcan seguridad, sino también confianza en la ciudadanía.

El candidato del PRI, se pronunció porque Vista Hermosa trabaje en unidad durante los próximos 3 años y pueda abatir los rezagos que se mantienen por desacuerdos entre quienes habitan en la zona centro de la comunidad y los que se ubican en la parte alta.

Aprovechó para informar que el 1 de julio, no tendrán que ir a votar a la agencia del Molino, ya que se instalará una casilla en la cofradía de Vista Hermosa.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.