26 noviembre, 2020

Sigue la novela en Morena; de último minuto IEEPCO desconoce a Ericel Gómez como líder y reconoce a Sesul Bolaños

Jaime Guerrero

OAXACA (#página3.mx).- En los últimos minutos, el rumbo de la dirigencia formal de Morena cambió. En menos de 14 horas, en base a la última sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Gustavo Meixueiro Nájera, confirmó que el dirigente interino del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, es Sesul Bolaños López y que el cargo de Delegado en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal del diputado local, Ericel Gómez Nucamendi, quedó sin efecto.

“En éste momento con información que se ha recibido del Partido Morena, efectivamente no se tiene delegado en Oaxaca y hasta este momento quien está como Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, es el licenciado Sesul (Bolaños López) y ante la ausencia en la Presidencia estaría en funciones de Presidente”, recalcó al tiempo de señalar que lo mismo sucede con el resto de los integrantes del comité.

El titular del IEEPCO también refirió que respecto a la nueva elección de integrantes del comité de Morena, se actualizará en base la documentación oficial que se estará ingresando en los últimos minutos.

Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2020/10/sigue-la-novela-en-morena-de-ultimo-minuto-ieepco-desconoce-a-ericel-gomez-como-lider-y-reconoce-a-sesul-bolan

Print Friendly, PDF & Email