• Mar. Sep 28th, 2021

Solo el pueblo puede salvar al pueblo: Salomón Jara 

Abr 25, 2016

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.- En Oaxaca no queremos monarquías, queremos un gobierno del pueblo  para el pueblo, por eso hagamos historia, pues sólo el pueblo puede salvar al pueblo”, afirmó Salomón Jara Cruz, candidato a la gubernatura en Oaxaca por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

IMG_1876

Durante su gira de trabajo acompañado del líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, el exsenador de la República invitó a todos los oaxaqueños a que se sumen al proyecto que encabezan para poder salvar a Oaxaca de la pobreza y sumisión en la que la han mantenido los malos gobiernos.

“Venimos a invitarlos para que este 5 de junio participemos todos, que no se quede nadie sin votar, porque solo el pueblo puede salvar al pueblo. En estas elecciones vamos a participar  3 millones 400 mil oaxaqueños, y en este proceso vamos a decidir el futuro de la entidad”, afirmó.

Jara Cruz señaló que Oaxaca está herida, está lastimada por culpa de los poderosos que la han mal gobernado, pero siempre que los ciudadanos ayuden a que MORENA triunfe, se logrará que en el estado haya justicia social.

Llamó a los oaxaqueños a no permitir que personas que no nacieron en Oaxaca, que no viven en Oaxaca, que no estudiaron en Oaxaca y que no conocen Oaxaca lleguen al poder por imposición de exgobernantes como José Murat, Diódoro Carrasco y Ulises Ruiz que quieren seguir enriqueciéndose con la mafia del poder.

No lo vamos permitir, en Oaxaca tenemos memoria. Hace más de 150 años Juárez impidió que en nuestro país se instaurara una monarquía y viniera un príncipe a gobernarnos, así que ahora tampoco lo vamos permitir. En Oaxaca no se va a heredar el poder, manifestó

El exsenador de la República aseguró que él si puede llamar a los oaxaqueños hermanos y hermanas, pues es el único candidato que nació, creció y vive en este estado, es orgullosamente zapoteco y también habla esa lengua indígena.

“El proyecto de MORENA, es el proyecto del pueblo, por ellos vamos a implementar un programa de diez puntos en los que destaca las pensiones para discapacitados, becas a quienes más lo necesitan, pavimentación de carreteras, entre otros más.

Explicó que los oaxaqueños pueden estar confiados en que su proyecto va ayudar a sacar a Oaxaca de la marginación, pues las propuestas están firmadas y son respaldadas por López Obrador, quien las aplicó exitosamente en la Ciudad de México.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat