• Jue. Sep 23rd, 2021

Suspenderán por trabajos el servicio de agua potable en Huajuapan

Feb 19, 2016

 

Comunicado

Se comunica a la ciudadanía en general que debido a los trabajos de mantenimiento de los filtros de la Planta Potabilizadora, se limitará el servicio de agua potable en diversas colonias a partir de las 8:00 horas del viernes 19 y sábado 20 de febrero, es decir, que llegará el agua en menor medida de lo acostumbrado, o llegará de manera intermitente, por lo que se les invita a tomar las medidas pertinentes.

Las colonias que tendrán variación en su servicio son:

Centro, Antonio de León, Tepeyac, Fovissste 11, 2ª y 3ª sección, Aviación 1ª y 2ª sección, Militar, Los Presidentes, Las Palmas y El Palmar, El Mirador, Lázaro Cárdenas, Cuauhtémoc, Sinaí 1ª y 2ª sección, La Merced, Las Campanas, Reforma 1ª y 2ª sección, La Ermita, Fidepal, San Miguel, Antorcha Campesina, San Rafael, Los Pinos y Morelos.

El servicio se restablecerá con normalidad a partir del sábado a las 8 de la noche. De antemano agradecemos su comprensión y tengan la certeza de los trabajos a realizar son para mejorar la calidad del agua que se distribuye en nuestra ciudad.

Cualquier duda favor de comunicarse a las oficinas de SAPAHUA al teléfono 532-0834 desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

 

A T E N T A M E N T E. 

LUIS FEDERICO GRIS REYES

ADMINISTRADOR DE SAPAHUA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat