• Jue. Sep 16th, 2021

Toman palacio de lo de Soto porque Murat con su inacción avala violencia política contra su presidenta

Feb 22, 2017

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Ante la omisión del gobierno de Alejandro Murat Hinojosa para resolver la violencia política que se ejerce contra la presidenta municipal de San Juan lo de Soto, Samantha Caballero Melo, pobladores de esa comunidad costeña tomaron este martes 21 de febrero de 2017 el palacio municipal.

El Colectivo por la Ciudadanía de las Mujeres pide que el secretario General de Gobierno, Alejandro Avilés, saque las manos porque busca imponer a “Pablo Ánica Valentín, síndico municipal, quien busca que yo (Samantha Caballero) pida licencia para que él pueda ser el presidente municipal pues a su parecer una mujer ‘no sabe gobernar’”.

Esta medida que tomaron algunos pobladores es porque el síndico municipal y los regidores de Obras, Hacienda y de Educación, sellaron el palacio municipal desde el pasado 1 de enero, cambiaron las chapas, se llevaron todos los vehículos, la ambulancia, el carro de volteo y las patrullas.

Consideran que esa situación que prevalece en la comunidad impide que la presidenta Samantha Caballero Melo desempeñe su cargo a cabalidad y, por consiguiente, la Secretaría de Finanzas no ha liberado los recursos municipales lo que le impide la prestación de los servicios a la ciudadanía.

 

Continúa leyendo en la siguiente dirección:

http://pagina3.mx/2017/02/toman-palacio-de-lo-de-soto-porque-murat-con-su-inaccion-avala-violencia-politica-contra-su-presidenta/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat