• Mar. Jun 15th, 2021

Tras presiones, chantajes de actores, Partidos y Coaliciones, registraron de último minuto candidatos

Mar 26, 2018 , ,

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- Tras días y horas de jalones, zancadillas, presiones y chantajes de grupos y actores, este domingo, al finalizar el plazo, los partidos políticos, presentaron sus registros de candidatos y candidatas a diputados y presidentes municipales, ante el Instituto Estatal y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

El PRI y Morena, lo hicieron hasta los últimos minutos de que venciera el plazo para que los partidos políticos, coaliciones y aspirantes a una candidatura independiente, solicitaron su registro para contender en las elecciones locales de 2018.

A la contienda va una coalición parciale, de los partidos políticos del Trabajo (PT), Morena y Encuentro Social (PES) con la denominación “Juntos haremos historia”. Una coalición total para diputaciones y parcial para concejalías de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (PMC) con el nombre “Por Oaxaca al frente”.

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/03/tras-presiones-chantajes-de-actores-partidos-y-coaliciones-registraron-de-ultimo-minuto-candidatos/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat