• Mié. Jun 29th, 2022

Van 2 denuncias vs candidata de MC a la gubernatura de Oaxaca por violar ley electoral y guerra sucia; INE le tumba promocionales

May 16, 2022 , ,

Jaime GUERRERO

OAXACA (#Página3.mx).- La coalición «Juntos Hacemos Historia en Oaxaca», integrada por Morena-PT-PVEM-PUP, han denunciado en dos ocasiones a la candidata de Movimiento Ciudadano, Alejandra García, por incurrir en reiteradas violaciones a la ley electoral y guerra sucia.

En respuesta, Instituto Nacional Electoral (INE), ha ordenado el retiro de sus promocionales en televisión y redes sociales.

El representante de Morena ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, Giovanni Vásquez Sagrero, recordó que en la reforma electoral del 2017 se sancionó la guerra sucia y en el caso de García Morlan, ha incurrido en calumnias y difamaciones, pese a que se ostenta mediaticamente como distinta pero utiliza una retórica y discurso de la vieja guardia.

Continúe leyendo en: https://pagina3.mx/2022/05/van-2-denuncias-vs-candidata-de-mc-a-la-gubernatura-de-oaxaca-por-violar-ley-electoral-y-guerra-sucia-ine-le-tumba-promocionales/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print