• Lun. Abr 15th, 2024

Van dos presidentes de Chahuites ejecutados en tres años

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, con el presidente municipal de Chahuites, Joaquín Martínez, ejecutado la noche de este lunes 18 de marzo de 2024.

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Un comando armado ejecutó al presidente municipal de Chahuites, Joaquín Martínez López, emanado de las filas del Partido Verde Ecologista de México, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes 18 de marzo en el Barrio Guachaco, del municipio de Chahuites, ubicado casi en los límites con el estado de Chiapas.

Por estos hechos, el gobernador Salomón Jara Cruz, posteó en su cuenta de X “Lamentamos profundamente el crimen perpetrado en contra del presidente municipal de Chahuites, Joaquín Martínez López; he pedido a la Fiscalía del Estado una investigación a fondo para esclarecer los hechos y castigar a los responsables. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2024/03/van-dos-presidentes-de-chahuites-ejecutados-en-tres-anos/?fbclid=IwAR3KXqG0eq-Iw5oNjr1RfoeB3hEU4zwbD5KDDdiH0itvHh6ES84UnZcAvf8

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print