• Mar. Dic 7th, 2021

Voy a hacer equipo con los transportistas: Alejandro Murat Hinojosa

May 12, 2016

* El candidato dijo que el transporte público cumplirá su propósito con los usuarios y los trabajadores del volante

Oaxaca de Juárez, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa, candidato a la gubernatura de Oaxaca de la coalición Juntos Hacemos Más, se reunió con transportistas quienes dieron espaldarazo al proyecto que encabeza para sacar a Oaxaca del rezago y transformarlo en un estado de oportunidades que los beneficien, ya que coincidieron que la actual administración sólo ha generado desorden y caos en este sector.

Ante cientos de transportistas, entre los que destacaban trabajadores de los sitios Antequera, Alameda, Independencia, Reforma y 5 de Febrero, Alejandro Murat colocó su imagen a los autos para pedirles que este 5 de junio sean partícipes y no sólo espectadores del rumbo de Oaxaca, pues con su voto “la historia va a cambiar”.

Con cartulinas, lonas y gritos de apoyo fue recibido en el salón Kalenda. Ahí, el secretario general de la Unión de Taxis de la ciudad, Juvencio Hernández, le dijo que los trabajadores del volante respaldan su proyecto, porque el actual gobierno no ha atendido sus demandas ni ha regulado el transporte, “se ha generado caos, no hay orden, por eso le pedimos que trabaje para detener el tráfico de concesiones en la capital y en las zonas conurbadas, y otorgar créditos para la renovación del parque vehicular”.

Acompañado de José Antonio Hernández Fraguas, candidato a la presidencia municipal, Alejandro Murat dijo que los gobiernos local y el estatal trabajarán conjuntamente para agilizar el sistema de transporte.

“Estamos a 21 días de tomar la decisión que queremos para el presente y futuro de Oaxaca, por eso se harán créditos blandos para cambiar el parque vehicular de todo el estado. Vamos a tener el transporte que siempre hemos deseado”.

De igual forma, el candidato recalcó que los transportistas podrán tener acceso al programa que plantea, para garantizar a Oaxaca 10 mil viviendas por año.

Evidenció que la Ley de Transporte no fue consensuada, por lo que no cumple con las exigencias y necesidades de Oaxaca, por lo que propuso hacer equipo con los transportistas para generar rutas rápidas, eficientar el servicio, regular las concesiones y las señales viales que permitan mayor fluidez en los traslados.

“No se va repetir en este gobierno el desorden en materia de transporte; seguiremos trabajando con los taxistas que tenemos. Se puede construir un Oaxaca diferente y este 5 de junio todas estas propuestas se harán realidad”, auguró Alejandro Murat Hinojosa.

encuentro taxistas 3

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat