• Lun. Nov 28th, 2022

«¡Ya basta», claman en Oaxaca donde han sido asesinados 11 periodistas y siguen en la impunidad

Pedro Matías

  • Cerca de 300 agresiones a periodistas y las autoridades municipales, estatales y federales ni se inmutan

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Con un ¡Ya basta! Monumental, periodistas de Oaxaca realizaron un acto de protesta frente a la explanada del Templo de Santo Domingo para exigir justicia por el asesinato del director del medio digital, Noticias Web de Salina Cruz, Heber López Vásquez, con el que suman 11 los crímenes contra periodistas en la entidad y que permanecen en la impunidad.

Con esta acción, los periodistas de Oaxaca se suman a la movilización nacional “No se mata la verdad, matando periodistas que culminará esta noche en la secretaría de Gobernación, ubicada en la Ciudad de México.

Al lugar se dieron cita periodistas, fotógrafos, camarógrafos, articulistas y locutores de diversos medios de comunicación impresos, digitales, independientes y radiofónicos, donde se hizo hincapié que Oaxaca se ubica entre los cinco primeros lugares de asesinatos y agresiones contra periodistas.

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2022/02/ya-basta-claman-en-oaxaca-donde-han-sido-asesinados-11-periodistas-y-siguen-en-la-impunidad/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print