Abandonó su camioneta tras choque

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Sin dejar rastro alguno abandonó su camioneta, después de haber impactado a otra unidad, cuando circulaba por la calle Victoria en la colonia Centro de esta ciudad.

Siendo las 01:30 horas, una llamada anónima alertó a los elementos de  la Policía Municipal, sobre un percance automovilístico suscitado sobre dicha vía, a la altura de la calle 16 de Septiembre.

Abandona2Al recibir el reporte, los uniformados se presentaron a realizar las indagaciones pertinentes, pero el conductor responsable de la camioneta de color gris, marca Mazda, ya había huido.

Dicha unidad, tipo CX-5, con placas MPM-58-45 del Estado de México, presentaba cuantiosos daños en la parte delantera, pues se impactó con la parte trasera de una camioneta de color gris con azul, tipo Aerostar, que se encontraba estacionada sobre la banqueta.

Juan Camarillo Ramírez, de 37 años de edad, señaló que la unidad Aerostar, era de su propiedad y que al escuchar el impacto salió a investigar, pero ya no se encontraba el chofer de la otra camioneta.

Personal de Tránsito Municipal se encargó de desviar el tráfico, así también ordenó que la camioneta Mazda fuera trasladada hasta un encierro particular, donde permanecerá hasta que aparezca el dueño y se haga responsable de lo ocurrido.