Acusado de doble homicidio en espera de sentencia; ocurrió en La Victoria, Itundujia

Eleucadio S. Z., es acusado  por el delito de Homicidio Calificado con Ventaja.
Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Eleucadio S. Z., quien aparentemente es acusado de asesinar el 14 de diciembre del 2018, a dos hombres en la comunidad de La Victoria, del municipio de Santa Cruz Itundujia, se encuentra en espera de sentencia por el delito de Homicidio Calificado con Ventaja.

Luego de las pruebas, declaraciones de testigos, así como del personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones, el 12 de noviembre se dictó fallo condenatorio.

La aprehensión

El imputado fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el 23 de diciembre del 2018, en el municipio de Putla de Guerrero, y quedó a disposición del Juez de Control de Tlaxiaco.

Doble homicidio

De acuerdo al legajo de investigación 3951/PG/2018, el doble homicidio ocurrió el 14 de diciembre del 2018, alrededor de las 21:00 horas, sobre una calle sin nombre, ubicada en la salida a Itundujia, en la jurisdicción de la comunidad de La Victoria.

A esa hora, Prisciliano S. N., caminada aproximadamente a dos metros de la entrada principal del domicilio de Francisco S. Z., cuando el hoy acusado aparentemente le disparó con un arma de fuego, tipo Escopeta, cuyas lesiones más tarde le causaron la muerte.

La causa del fallecimiento de Prisciliano, fue por una hemorragia interna intensa de órganos intra-abdominales secundario a proyectiles disparados con arma de fuego.

Al escuchar el ruido de los disparos, Francisco S. Z., salió de su domicilio, y en seguida fue atacado aparentemente con la misma arma de fuego por el imputado que está en espera sentencia, cuyas heridas le causaron la muerte.

La causa del deceso de Francisco, fue por hemorragia interna intensa de órganos torácicos intra-abdominales secundario a proyectiles disparados por arma de fuego.

-PUBLICIDAD- 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.