Albañil sufre quemaduras tras recibir descarga eléctrica en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Con quemaduras en distintas partes del cuerpo, resultó un aparente albañil, luego de que accidentalmente tocara unos cables de alta tensión que le provocó una descarga eléctrica.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas, en la calle Violetas, casi esquina con la vía Princesa Donají, de fraccionamiento del Valle en Huajuapan.

De acuerdo al reporte policial A. O. R., de 45 años de edad, se encontraba laborando en la segunda planta de una vivienda en construcción, cuando aparentemente al trata de manipular una varilla, esta tocó los cables de alta tensión y recibió la descarga eléctrica.

Un taxista que transitaba por el lugar, al ver lo ocurrido aviso a los policías municipales de la patrulla 0114, por ello, los uniformados a bordo de la unidad se apersonaron en el lugar para brindar el auxilio.

En seguida, llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron la atención prehospitaria al trabajador de la construcción, originario de la población de Santiago Chilixtlahuaca.

Por las quemaduras y lesiones por la caída de la segunda planta, al hombre lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez, para que recibiera atención médica.

-PUBLICIDAD- 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.