AMLO “revive viejas prácticas” a favor de los privilegios sindicales “y no de la educación”: PAN

Por: La Otra Opinión

Argumentando que no se beneficia a la educación de los jóvenes mexicanos, integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se mostraron en contra de la aprobación de las leyes secundarias de la Reforma Educativa pues consideran que sólo los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) obtendrán privilegios.

El primero en oponerse fue el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, quien está convencido de que la aprobación de las exigencias de la CNTE “representa uno de los más grandes retrocesos”.

Condena a generaciones completas al atraso y la marginación, este es un gobierno destructor  que cancela la ruta a la educación de calidad”, compartió a través de sus redes sociales.

De igual forma, el presidente del sol naciente, Ángel Ávila, acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador de preferir a un grupo claramente simpatizante y que lo ha apoyado e todas sus campañas a la calidad educativa que otorgarán a los jóvenes mexicanos.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.