30 mayo, 2020

Árbol monumental y túneles de luces iluminan espíritu navideño en Huajuapan

  • En compañía de cientos de familias, la Presidenta Juanita Cruz efectuó el encendido de luces y adornos decembrinos.

 

Redacción

Huajuapan de León, Oax. 8 de diciembre de 2019. La Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, en compañía de concejales del Ayuntamiento de esta ciudad, efectuó el encendido simultaneo del árbol monumental navideño, los adornos colocados en el palacio municipal, el decorado del kiosko y los túneles de luces que se ubicaron en los pasillos del Parque Independencia.

Este encendido de luces navideñas estuvo acompañado de cientos familias que pudieron admirar el árbol navideño y recorrer los túneles iluminados, en donde amigos, parejas y familias comenzaron de inmediato a tomarse fotografías.

Mía Ramírez, originaria del Estado de México con residencia en esta ciudad, compartió que no había visto este tipo de decorado navideño. “Es la primera vez que lo veo, quedó excelente y luce muy bonito el parque”.

-PUBLICIDAD-

Manifestó que esto permite pasar un momento de alegría en compañía de los seres queridos y la familia. “Es un buen lugar porque esta céntrico, de esta manera lo pueden disfrutar todos, también es bueno invitar a personas de otras comunidades a que vengan a visitar Huajuapan en esta época navideña para que puedan admirar este bonito adorno, le envío saludos a mi familia en Ojo de Agua Tecamac y a mi familia aquí en Huajuapan y Tlaxiaco”.

Por su parte, Teresa Vásquez, destacó que este tipo iluminación es una oportunidad para muchas familias que no tienen la oportunidad de viajar a ciudades como Puebla, Oaxaca o la Ciudad de México donde se colocan decoraciones similares que producen mucha alegría en estas épocas.

“Hay personas en sus hogares que no tienen decoraciones navideñas; y tener un lugar como este que se puede visitar abiertamente es motivante, más en estas fechas”, mencionó.

Calificó como un acierto de la autoridad municipal el poder instalar este tipo de iluminación navideña, porque de esta manera se da alegría a las familias y se contribuye con la paz social, ya que este tipo de espacios fomentan la convivencia sana en esta época de decembrina.

Finalmente llamó a la ciudadanía a que visite este sitio, pero también a cuidar de estos espacios, ya que todas las personas tienen derecho a disfrutarlos.

-PUBLICIDAD-

Print Friendly, PDF & Email