Asaltan a jóvenes en zona turística de Huajuapan




Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAXACA. – Tres jóvenes fueron asaltados en la zona turística Paseo de Las Campanas, por un grupo de malhechores que frecuentemente cometen sus fechorías en dicho lugar.

Cuando eran a las 11:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2), informó a los elementos de la Policía Municipal de lo ocurrido, por ello, se apersonaron en el paraje.

-PUBLICIDAD-

Se trató de C. E. S. M., de 19 años de edad; C. J. L. A., de 16 años y C. A. L., 31 años de edad, quienes informaron a los uniformados que un grupo de bandoleros les quitaron un teléfono celular de la marca Huawei, en color negro, una mochila del mismo color, que contenía pertenencias personales.

Al auxilio también llegaron elementos de Policía Estatal, quienes en compañía de uniformados municipales iniciaron con la búsqueda de los aparentes responsables, luego de que las víctimas proporcionaron su media afiliación.

Luego de varios minutos, los uniformados no lograron asegurar a los responsables, por ello, recomendaron a los afectados a que acudieran a la instancia correspondiente a presentar la denuncia.

-PUBLICIDAD- 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.