Asegurados con arma de fuego y droga; pretendían escapar en camioneta aparentemente robada

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos hombres, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, ya que les encontraron droga, un arma de fuego y blanca, en la camioneta en donde viajaban.

A las 21:26 horas, el Centro de Control y Comando (C2), informó a los uniformados que en la calle Bartolomé de las Casas, cerca de la Escuela Primaria Federal Coronel Valerio Trujano, tres personas del sexo masculino estaban intentado abrir una camioneta de color verde.

Los policías de inmediato se presentaron en la zona, a bordo de las motos patrullas 40 y 42, mismos que empezaron a seguir la unidad de motor antes mencionada por distintas colonias de la ciudad, a la que se sumaron tres patrullas de la misma corporación.

Durante el seguimiento a la camioneta marca Ford, tipo Lobo, las patrullas 039, 102 y la 107, resultaron con cuantiosos daños materiales.

Luego de varios minutos de persecución, le obstaculizaron el paso a la unidad, lograron asegurar a los tripulantes Adolfo O. C. V., de 31 años y Eliezer P. E., de 24 años de edad, mismos que traían consigo sustancias tóxicas, un arma de fuego y blanca.

Los dos hombres y lo hallado, fueron trasladados al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

La camioneta en donde viajaban los aparentes ladrones, con placas de circulación 425-ZXU del Distrito Federal, ahora Ciudad de México, fue asegurada y trasladada a un encierro particular de Huajuapan.

 

.

 

 

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.