Aseguran a apareja que intentó vender joyas de oro falso

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una mujer y un hombre, fueron asegurados por intentar vender joyas de oro falso. Las piezas aparentemente habían sufrido un tratamiento de bañado de oro para evitar que fueran detectadas como falsas.

Cuando eran a las 13:00 horas, el personal del Centro de Control y Comando (C2), informó a los elementos de la Policía Municipal, de dicha denuncia que había hecho una mujer.

Al lugar donde trataron de estafar a víctima llegaron los uniformados, precisamente en la esquina que forman las calles Morelos y Mina, de la colonia Centro, de esta ciudad.

La fémina de 22 años de edad, señaló a los supuestos malhechores, un hombre que se encontraba en la esquina que forman las calles Victoria y Morelos; y una mujer que había ingresado a un domicilio.

Ante tal señalamiento, los uniformados le pidieron a la acusada que saliera del local comercial, lo cual lo hizo, y al intentar hacerle una revisión de rutina, sacó de entre sus ropas dinero en efectivo y alhajas de metal en color amarillo. En tanto, el varón mostró de la bolsa derecha de su pantalón, alhajas con las mismas características.

Por lo hallado, los policías aseguraron a dicha pareja, que dijeron llamarse L. Y. B. C., de 35 años de edad; y J. P. S. G., de 41 años.

Más tarde, la pareja y lo que les hallaron fueron presentados ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca, ya que fueron acusados de tentativa de fraude.

-PUBLICIDAD-
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.