Aseguran a hombre por conducir vehículo robado

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Por conducir un vehículo con reporte robo, un hombre de 34 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal con sede en Huajuapan.

El hecho ocurrió a las 13:20 horas, en la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros, a la altura de la vía que dirige al municipio de Zapotitlán Palmas.

De acuerdo con el reporte policial, al colocar un puesto provisional sobre la citada vía le hicieron la parada a un vehículo para una revisión, cuyo conductor obedeció dicha petición.

Se trata de una unidad de motor, en color guinda, marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación XUH1830 del estado Tlaxcala, con número de serie 3G1SF21673S181349 y de motor 1M02253PN, la cual era conducida por Luis Alberto P. M., originario y vecino del municipio de Cuautlancingo, del estado de Puebla.

Dichos datos del vehículo, al ser consultados ante el sistema Plataforma México, arrojó que el número de motor tienen reporte de robo.

Por lo anterior, los uniformados aseguraron al presunto propietario, así como la unidad de motor, dejándolos a disposición del Fiscal de la Agencia del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.