Aseguran a hombre que aparentemente violó a una menor en su camioneta | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Jaime O. L., de 36 años de edad, fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ya que es acusado de violar a una menor.

Los investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que fue liberada por el Juzgado de Control de Huajuapan, derivada del expediente penal 0048/2017, por el delito de violación cometido en agravio de una niña.

El acusado tras ser detenido por el personal de la AEI en Silacayoápam, fue presentado ante el juez que requirió su presencia, mismo que se encargará de determinar su situación jurídica.

Foto:  Jaime O. L., de 36 años de edad.

 

La violación

El ataque sexual ocurrió el 30 de noviembre del 2016, cuando el ahora encarcelado en un camino de terracería que conduce a la población de Guadalupe Cavadura, Silacayoápam, aparentemente abusó sexualmente de la menor.

Luego de cometer el acto, el imputado bajó a la víctima de su camioneta y huyó con rumbo desconocido.

La menor con identidad reservada con asistencia de su representante legal presentó su formal denuncia en contra de Jaime O. L.

En otra parte de la región Mixteca, los agentes investigadores detuvieron a Vidal M. V., ya que es acusado del delito de Robo con Violencia.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.