Aseguran a jóvenes que protagonizaban riña; al pretender huir chocan su vehículo | Informativo 6 y 7



Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Cuatro jóvenes fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, por encontrarse presuntamente bajo los influjos del alcohol e impactar el vehículo en donde viajaban contra un muro de concreto.

A las 20:45 horas del lunes, a los uniformados les informaron de una riña ocurrida en la calle Azucenas, a la altura del bar Bongo Bong, del fraccionamiento Jardines del Sur, por lo que se apersonaron en el lugar a bordo de motopatrullas.

Ahí vieron que cuatro jóvenes abordaron un vehículo de color blanco, marca Volkswagen, tipo Bora, mismos que de acuerdo al reporte, eran los que estaban protagonizando la pelea, por ello, le pidieron al conductor que detuviera dicha unidad.

Dicha petición fue desobedecida, además de que le dieron un golpe a la motopatrulla 041 en la parte trasera, y se dirigieron sobre la calle Orquídea, con dirección hacia la avenida 5 de Febrero.

A pesar de lo anterior, los policías continuaron siguiendo al vehículo, siendo en la esquina que forman las calles 5 de Febrero y Galena, en donde le volvieron a decir al chofer que se detuviera por completo, pero con la unidad trató de derribar al uniformado que se encontraba a bordo de la motopatrulla 043.

El vehículo Bora al tratar de ingresar a la calle Chapultepec, ya que por ahí pretendían escapar, se impactó contra un muro de concreto, que es parte de la banqueta.

Antes de que huyeran a pie, los uniformados con el apoyo de sus compañeros aseguraron a los tripulantes que dijeron llamarse: Diego A., de 22 años de edad; Genaro G., de 24 años;

José R., de 21 años; y Jairo J., de 23 años de edad, mismos que quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, quien determinó situación jurídica.

-Publicidad- 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.