Aseguran a travestis por pretender hurtar un mochila con herramienta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Par de travestis fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, porque pretendían robar una mochila que contenía herramientas de construcción, en el Centro de esta ciudad.

Cuando eran a las 21:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2), informó a los uniformados del robo de una mochila en la calle Campillo, entre las vías Benito Juárez e Indio de Nuyoo.

Los supuesto malhechores, vestían chaleco en color melón y falda negra, mismos que habían huido con dirección a la zona Centro.

Un policía que caminaba por la calle Valerio Trujano, vio que dichas personas caminaban por la citada vía, por lo que de inmediato pido apoyo de sus compañeros, y los interceptaron en la esquina que forman las calles 16 de septiembre y Cuauhtémoc.

Al dicho lugar llegó Israel M. B., de 33 años y el C. José C. A., de 36 años de edad, quienes señalaron a los aparentes travestís, de ser quienes minutos antes les habían quitado la mochila.

Al interior de la mochila, había dos taladros y una chamarra, la cual llevaba uno de los hombres vestidos de mujer.

Por dicho señalamiento, los elementos policíacos aseguraron a dichas personas, siendo trasladado al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde dijeron llamarse Jennifer M. E., de 18 años y la Mitzi A. M., de 22 años d edad.

Los dos travestis fueron encarcelados, y más tarde fueron presentados ante el juez calificador, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Foto: Ilustrativa

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.