Asesinan a músico en Santa María Zacatepec, Putla | Informativo 6 y 7




Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un músico falleció antes de recibir atención médica, tras ser herido con proyectiles de arma de fuego, en el Centro del municipio de Santa María Zacatepec.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 17:00 horas, el hombre salió del templo, luego de asistir a una reunión con mayordomos para organizar la festividad anual.

Acto seguido, fue atacado con proyectiles de arma de fuego, a la altura de la esquina que forman las calles 16 de septiembre y Venustiano Carranza.

La víctima quedo mal herida sobre la banqueta, a un costado de su vehículo, mientras él o los supuestos responsables escaparon.

-PUBLICIDAD- 

Al recibir el reporte, se apersonaron elementos de la Policía Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un consultorio médico, pero antes de llegar perdió la vida.

Ante ello, el síndico municipal de Santa María Zacatepec reportó el asesinato al personal de la Fiscalía y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Putla, quienes más tarde llegaron a realizar las diligencias.

Los uniformados con el apoyo de investigadores, iniciaron con la búsqueda de él o los responsables, pero no lograron su aseguramiento.

Al finalizar la inspección del lugar de la agresión, así como del cadáver, los agentes aseguraron los posibles indicios y realizaron el levantamiento.

El cuerpo sin vida fue llevado al anfiteatro municipal para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado que determinará la causa de muerte.

Familiares confirmaron que el finado respondía al nombre de Fermín L.L., originario de la población de San Felipe Atotonilco, correspondiente al municipio de Santa María Zacatepec y que era integrante del grupo Diamante Musical.

-PUBLICIDAD- 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.