30 mayo, 2020

Ayuntamiento cumplió con obra de drenaje sanitario en favor de San Pedro Yodoyuxi

 

 “Agradezco al Ayuntamiento encabezado por la Presidenta Juanita Cruz Cruz y a su cabildo con quienes pudimos tener una comunicación sincera de trabajo”

Redacción

Huajuapan de León, Oax..-“Para nosotros hoy es un día importante porque se concluye esta obra de drenaje sanitario y como habitantes de la comunidad al ser portavoces de las necesidades y obras que requieren las agencias es satisfactorio recibirla”, expresó Heriberto Mendoza Soriano, agente municipal de San Pedro Yodoyuxi, al recibir la obra construcción de drenaje sanitario que se ejecutó con un monto de 462 mil 294 pesos con 95 centavos.

Reconoció el respaldo de sus vecinos que permitió concretar diferentes proyectos en beneficio de esta comunidad. “También agradezco al Ayuntamiento encabezado por la Presidenta Juanita Cruz Cruz y a su cabildo, con quienes pudimos tener una comunicación sincera de trabajo; el hecho de que nos hablen francamente hasta dónde se nos puede apoyar, para nosotros vale mucho”.

“Los regidores siempre nos recibieron de manera atenta, se les agradece todo el apoyo porque tuvimos buenas respuestas, como representantes de nuestros vecinos siempre buscamos tener el apoyo de las autoridades para así facilitar los trabajos, lo que pudimos hacer fue gracias a la Presidenta porque aquí en San Pedro sí nos apoyó”, mencionó.

Señaló que es triste hacer comparaciones pero, dijo, en este año la comunidad no fue olvidada y esta obra que entregó el ayuntamiento es de mucho provecho para la comunidad y los beneficiarios porque son servicios fundamentales para las personas.

En representación de la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, la Síndica Hacendario, Mayra Isabel Serrano González, expresó que, con satisfacción, comunidad y autoridades fueron participes de la entrega de esta obra.

“Para la actual administración es muy importante la cobertura de infraestructura básica como lo son el drenaje sanitario, agua potable y electrificación, porque sabemos que es vital para las personas contar con estos servicios: y hoy vemos finalizada esta obra que contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad”, puntualizó.

Por su parte, Martín Bernardo Mora Solano, Regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, indicó que con las obras de infraestructura básica se atendieron necesidades que estuvieron en el olvido por años.

En este sentido, reconoció la aportación que realizaron de manera responsable los beneficiarios de esta obra. Informó que la obra construcción de drenaje sanitario se ejecutó con un monto de 462 mil 294 pesos con 95 centavos, siendo la meta 260 punto 85 metros lineales.

Detalló que los trabajos consistieron en trazo y nivelación para tubería, excavación en material tipo dos y tres, suministro y colocación de 260 punto 85 metros lineales de tubo PVC novafort de 250 milímetros, construcción de seis pozos de visita común a diferentes profundidades y la limpieza general de la obra, finalmente exhortó a los presentes a seguir confiando en esta administración municipal para juntos seguir generando el desarrollo social.

Print Friendly, PDF & Email