Camión atropella a repartidor de tortillas

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un repartidor de tortillas de 25 años de edad, resultó  con posible fractura en la nariz y otras lesiones, tras ser atropellado a bordo de una motocicleta, por un camión repartidor de gas LP, en la avenida 2 de Abril, colonia La Merced, de esta ciudad.

Por versión de algunos comerciantes, alrededor de las 10:30 horas, el camino repartidor de la empresa Flama Azul, de color blanco con azul, con placas de circulación RW-63-989  del estado de Oaxaca, al intentar cruzar la vía antes citada, para dirigirse a la calle Victoria,  no quiso cederle el paso y por consecuencia impacto a la motocicleta.

Camión1Otras versiones señalan que el responsable fue el empleado de la tortillería “Victoria”, David Santos, quien por querer ganar el paso y circular a exceso de velocidad, fue embestido por el vehículo Isuzu, de la ruta número 10.

Tras el fuerte golpe, el conductor de la motocicleta de color azul rey, marca Suzuki, con placas de circulación E87ME del estado de Oaxaca, cayó de manera brutal sobre la carpeta asfáltica con la unidad, resultando con una posible fractura en pirámide de fosa nasal, además de una herida de aproximadamente tres centímetros en el párpado derecho.

Al recibir el reporte se presentaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, a brindarle los primeros auxilios, y por dichas lesiones lo trasladaron a un nosocomio particular donde recibió atención médica.

Los elementos de la Policía y Vialidad Municipal, llegaron también al lugar para arrestar el conductor del camión Heber Lara, de 44 años de edad; así también, para ordenar que ambas unidades de motor fueran arrastradas hasta un encierro particular, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.