• Mar. May 21st, 2024

Asesinan a taxista en Huajuapan

J. L. R. C., de 33 años de edad, falleció esta mañana tras recibir impactos de bala, mientras conducía un taxi del sitio Venustiano Carranza.

Circulaba en un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy color blanco con rombos negros y anaranjados, sobre la calle José María Iglesias, entre Serafín Acevedo y Manuel González Gatica, de la colonia Alta Vista de Juárez.

El crimen ocurrió a las 7:10 horas, de acuerdo al reporte recibido en el Centro de Control y Comando (C2), a través del cual, se solicitó la presencia de corporaciones de seguridad y primeros auxilios.

Al acudir elementos de la Policía Municipal, localizaron la unidad y al conductor al interior, quien tenía manchas de sangre a la altura del pecho.

Aunque socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos intentaron brindarle atención médica prehospitalaria, el taxista ya no contaba con signos vitales.

Por dicha razón, la Policía Municipal acordonó la zona e hizo de su conocimiento al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes arribaron posteriormente a realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar fueron encontrados cuatro casquillos percutidos, de acuerdo al reporte policial.

Foto retomada de la web.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print