Capturan a supuesto asaltante de los Súper Plus en Huajuapan

Jorge M. R., de 43 años de edad.
Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un veracruzano, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Huajuapan, ya que aparentemente es acusado de asaltar al menos a dos comercios llamados Súper Plus.

El acusado responde al nombre de Jorge M. R., de 43 años de edad, fue detenido  a las 14:40 horas, en cumplimiento a la orden de aprehensión 0473/2019, por el delito de Robo con Violencia, cometido en perjuicio de la empresa Comercializadora Picaros de La Mixteca S.A. DE C.V.

De inmediato el hombre originario del municipio de Minatitlán, del estado de Veracruz, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico, adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca..

En audiencia, la defensa del imputado solicitó la ampliación del término constitucional, la cual fenece en las próximas horas, por ello, el juez ordenó prisión preventiva para el hombre, lo cual fue obedecido.

Cabe recordar que durante el 2018 y 2019 han ocurrido varios asaltos a los establecimientos llamados Súper Plus, y a otros con similar giro.

-PUBLICIDAD- 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.