Cárcel por incumplido; es acusado de violencia intrafamiliar y lesiones | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. – José de Jesús P. G., de 30 años de edad, fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en Putla de Guerreo, ya que no cumplió con los acuerdos tomados ante un Juez, al ser acusado de los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones.

De acuerdo con el reporte policial, el 27 de diciembre de 2017, el Juez de Control en materia penal de Putla, libró una orden de comparecencia en contra del imputado, misma que fue cumplida por las agentes el 15 de enero de 2018.

En dicha comparecencia, ante el Juez aparentemente el hombre se comprometió a diversos acuerdos, pero días después fue denunciado de incumplirlos.

Ante ello, el juez libró otra orden de captura por sentencia dentro de la causa penal o carpeta de ejecución número 05/2017, en contra de José de Jesús P. G., por los delitos antes mencionados en agravio de Oyuki Q. S.

El acusado será trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la Villa de Etla, en donde compurgará la pena de seis meses con seis días.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.