Causó supuestamente la muerte de un motociclista; fue asegurada cuando huía en su camioneta | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – La conductora de una camioneta fue asegurada por la policía, ya que es acusada de impactar a una motocicleta, lo que provocó la muerte del tripulante de esta última unidad de motor.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, sobre la carretera que dirige al municipio de San Miguel El Grande, en la jurisdicción de la ciudad de Tlaxiaco, a la altura del paraje «Río Tablas Llano Guadalupe».

Algunas versiones refieren que fue culpa del motociclista, y otras de la conductora de la camioneta, ya ambos aparentemente circulaban sin precaución y a exceso de velocidad.

El impacto provocó que la motocicleta saliera volando y cayera a una ladera. En tanto, el conductor quedó sobre la carpeta asfáltica y minutos después falleció.

Tras lo ocurrido, la conductora escapó a bordo de la camioneta en color verde, marca Nissan, X TERRA, que venía de una localidad de Santiago Yosondúa,

Al recibir el reporte de lo ocurrido, llegaron socorristas quienes confirmaron la muerte del joven de 17 años de edad, que fue identificado con el nombre Jorge S. C.

Así también elementos de las policías Estatal, Municipal, Federal y Vial, para brindar la atención correspondiente, mismos que se coordinaron un operativo para buscar a la supuesta responsable.

En tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), tras finalizar las diligencias, realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron el trasladado al anfiteatro municipal.

Minutos después, ubicaron a la camioneta, a quien le obstaculizaron el paso sobre la misma vía antes citada, a la altura de localidad de Ejido Ojo de Agua.

Fueron elementos de Policía Vial, quien se hicieron cargo de la conductora y de la unidad de motor, quienes la pondrán a disposición de las autoridades competentes.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.