Conductor de vehículo escapa luego de impactar a un taxi | Informativo 6 y 7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El conductor de un vehículo escapó luego de impactar con su unidad de motor a un taxi, cuyo trabajador del volante resultó con lesiones menores.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, sobre la carretera federal 190, tramo Huajuapan-Villa de Tamazulápam del Progreso, a la altura del motel Impala.

Al recibir el reporte se apersonaron en la zona elementos de la Policía Municipal, para brindar el apoyo correspondiente.

El primer vehículo involucrado es un taxi de la marca Chevrolet, tipo Spark, en color verde con blanco, del sitio José López Alavés, de número económico dos, mismo que era conducido por Rufino M. de 73 años de edad, quien relató lo ocurrido a los uniformados.

La otra unidad de motor es de color gris, marca Dodge, tipo Stratus, cuyo conductor no se encontraba en el lugar, aparente luego de impactar al taxi huyó.

Minutos después, llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al taxista, a quien estabilizaron e informaron que no presentaba lesiones graves.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de los vehículos involucrados, así como del trabajador del volante.

Foto: Ilustración.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.