Conductor resulta lesionado en choque frontal | Informativo 6 y 7


Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Al menos un conductor lesionado, y cuantiosos daños materiales dejó un aparente choque frontal entre un vehículo y una camioneta.

El percance vial ocurrió alrededor de las 07:00 horas, sobre la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de agencia Rancho Jesús, comunidad perteneciente a esta ciudad.

Al recibir el reporte por el personal del Centro de Control y Comando (C2), se apersonaron en la zona elementos de las policías Municipal y Vial Estatal, con sede en Huajuapan.

El primer vehículo involucrado en color azul rey, marca Chevrolet, tipo Matiz, de placas de circulación TLD-5474 de Oaxaca, se encontraba recostado a la orilla de la vía y con cuantiosos daños materiales.

Al conductor de la citado automóvil, de nombre Wilder M. R., de 36 años de edad, con domicilio en Rancho Tatoto, era acompaño por Susana F. M., de 36 años.

Casi al mismo tiempo llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al conductor del coche Matiz, pero por las heridas que presentó fue trasladado a un nosocomio de Huajuapan, en donde recibió atención médica.

La otra unidad de motor implicada, fue una camioneta de color gris, marca Nissan, de cabina y media, con placas R26AXF del Estado de México, cuyo conductor se identificó como Jerónimo M. C., de 44 años de edad, domicilio en el municipio de San Jerónimo Silacayoapilla.

Fueron uniformados de la Policía Vial Estatal, quienes se hicieron cargo de lo ocurrido, así como de las unidades de motor que estuvieron involucradas.

-PUBLICIDAD-

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.