Continúa Presidenta Juanita Cruz entregando obras de infraestructura básica

 

  • Este miércoles inauguró redes de agua, drenaje y electrificación.

Redacción

Huajuapan de León, Oax.- Entregando más obras de infraestructura básica, la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, realizó nuevamente un recorrido de inauguración en agencias y colonias de Huajuapan, acompañada de presidentes de colonia, agentes municipales y ciudadanos.

En este marco, la Presidenta Juanita Cruz inauguró las ampliaciones de las redes de agua potable en la colonia Reforma segunda sección y el fraccionamiento El Tanque; más tarde se trasladó a la agencia Santa María Ayú para entregar la ampliación del drenaje sanitario; posteriormente inauguró la ampliación de electrificación rural en la agencia de Policía Rancho Ramírez; y finalmente acudió a la escuela secundaria “Telésforo Mendoza” para entregar la obra denominada Construcción de barda perimetral.

En la colonia Reforma segunda sección, en donde inauguró la ampliación de la red de agua potable, la Presidenta Juanita Cruz expresó sentir gusto al ver la participación de la ciudadanía. “Los seguimos invitando a que se sumen al esfuerzo que estamos haciendo como ayuntamiento, no solamente en el tema de la obra, sino también en los grandes pendientes que tenemos, como la seguridad y la movilidad, porque para que seamos una administración exitosa necesitamos de todos ustedes, porque la autoridad sola no puede hacer las cosas”, dijo.

Reconoció que el comité estuvo muy al pendiente de su obra y recordó el día en que asistió a dar el banderazo de inicio, por lo que también expresó su satisfacción al estar nuevamente en esta colonia para hacer la entrega de la Ampliación de red de agua potable que es en beneficio de la población.

Por su parte, el Presidente de la colonia Reforma segunda sección, Juan Carlos Martínez Trujillo, acompañado de Pedro Apolinar Velasco, Tesorero del comité, agradeció la presencia de la Presidenta y las autoridades. “Estamos muy agradecidos, las autoridades nunca habían visto cómo vivíamos nosotros de este lado de nuestra colonia. Agradecemos el apoyo que nos ha dado a lo largo de este año. Confiamos en que durante el tiempo que estará al frente del Ayuntamiento, no se olvidará de nosotros”.

La Presidenta Municipal acudió acompañada de la Sindica Hacendaria, Mayra Isabel Serrano González; el Regidor de Hacienda, Lázaro Romualdo de Jesús Acevedo Reyes; y el Regidor de Infraestructura, ordenamiento territorial y urbano, Martín Mora Solano.

Así mismo le acompañaron: Ignacio Niño García, Regidor de Agencias y Colonias; Lucía Pérez Morales, Regidora de Servicios Municipales; Juan Diego Velasco Merlín, Director de Infraestructura; y Ulises Reyes Martínez, Secretario Municipal.

-PUBLICIDAD- 
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.