Deja dos lesionados choque de motos

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. – Al menos dos personas lesionadas, dejó como saldo el choque de dos motocicletas, ocurrido sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura de la vía Guerrero.

Cuando eran a las 21:30 horas, habitantes de la zona Centro, reportaron a la Policía Municipal, que había ocurrido un choque en el citado lugar, y que había personas heridas.

Al lugar llegaron los uniformados, encontrando a dos jóvenes que estaban lesionados, mismos que señalaron que la otra motocicleta, con la que presuntamente chocaron había escapado.

Casi al mismo tiempo llegaron socorristas de Rescate Municipal de Putla, quienes les brindaron la atención prehospitalaria a los dos varones.

Marcelo R., de 21 años de edad, por las heridas que presentaba fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas de Putla, donde recibió la atención médica.

En tanto, la otra persona que viaja en el vehículo de dos ruedas, que dijo llamarse Gerardo G. de 22 años de edad, también originario de Putla, recibió atención en el lugar de los hechos.

Los policías se hicieron cargo de la unidad de motor y del joven que fue atendido por los paramédicos, así también se encargarán de deslindar responsabilidades.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.