Detenido por aparentemente sustraer un iPhone | Informativo 6 y 7

Foto: Ilustración
Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Iván C. H., de 24 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, por aparentemente sustraer de un local comercial un teléfono celular.

Cuando eran a las 09:40 horas, dos mujeres solicitaron la detención del hombre a los uniformados municipales que se encontraban en la entrada del palacio municipal, por ello, lo empezaron a seguir.

El aseguramiento del supuesto ladrón fue en la esquina que forman las calles Morelos y Valerio Trujano, de la colonia Centro de esta ciudad.

En ese lugar Cecilia I. Q., de 17 años de edad, señaló a Iván de haberle hurtado su teléfono celular marca IPhone, en color plata con funda color rosa, el cual se encontraba al interior de un local de ropa en donde trabaja, ubicado en la calle Vázquez.

Los policías al revisar las ropas del acusado, le hallaron en la bolsa derecha del pantalón dicho celular, por lo que de inmediato fue asegurado y encarcelado en los separos municipales.

Más tarde, el presunto ladrón fue presentado ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la región Mixteca, en donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

-Publicidad- 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.