Empleada doméstica aparentemente robó celulares y dinero

Saúl Salazar/@salazar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una mujer fue contratada para realizar limpieza doméstica en un domicilio, y terminó presuntamente por sustraer celulares y dinero en efectivo.

De acuerdo al parte oficial, alrededor de las 13:00 horas, a los elementos de la Policía Municipal les reportaron el robo, exactamente en una vivienda ubicada en la calle nueve, del fraccionamiento del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), por lo que se apersonaron en el lugar.

La propietaria de la casa, Santa M., de 36 años de edad, relató a los uniformados que habría contratado a una mujer, que dijo llamarse Abigail, misma que según no presentó ninguna documentación oficial.

Agregó que la empleada llegó a laborar, pero después se dio cuenta que ya no se encontraba, y que además se había llevado dos celulares y dinero en efectivo, cuyo monto no reveló a los policías.

Los elementos policíacos al contar con la media afiliación y vestimenta de la supuesta empleada, la empezaron a buscar por la zona, pero después de varios minutos, no fue localizada.

Ante ello, le recomendaron a la afectada a que acudiera a interponer la denuncia correspondiente ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

El robo ocurrió en el fraccionamiento Fovissste.

 

 

 

 

 

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.