Estafan a papelería de Huajuapan; hombre se llevó casi 4 mil pesos en mercancía | Informativo 6 y 7



Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre de complexión robusta, que vestía una playera azul y pantalón negro, fue denunciando a través de redes sociales del robo de más de 3 mil 700 pesos en artículos de papelería.

De acuerdo a versión de los empleados de la papelería Ángel, vía telefónica el varón solicitó la mercancía, y después se presentó en la sucursal para confirma su compra, está ubicada en la calle Balderas, de la colonia Centro en esta ciudad.

Lo anterior refieren que ocurrió entre las 8:00 y 10:00 de la mañana; hora que coincide con el video que público dicho comercio en su página de Facebook.

Posteriormente el mismo individuo que dijo llamarse Ernesto S., vía telefónica pido que le llevarán los artículos a una dirección que proporción.

El aparente ladrón recibió la mercancía, misma que dijo que era para un negocio, por ello, se le pidió que acudiera a pagar la sucursal, pero jamás lo hizo.

Al tratar de contactarlo vía telefónica y en la dirección que proporcionó no lo pudieron hacer, ya que refieren algunos lugareños que no lo han visto y otros que ahí no vive, agregaron los trabajadores de dicha papelería.

El personal de ese comercio también compartió una fotografía el aparente responsable, misma que fue sustraída de las cámaras de video vigilancia.

-Publicidad- 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.